Cómo Agrandar el Pene – Alargar y Crecer Naturalmente y Rápido

Como hombre, es probable que siempre hayas tenido el deseo de aprender cómo agrandar el pene.

Hoy, es muy posible lograrlo, y lo mejor de todo, es que puedes hacerlo en casa, de forma natural y ver resultados muy rápido, sin tener que someterte a intervención quirúrgica ni riesgos posteriores. ¿Cómo hacerlo? Veamos más información…

¿Es posible agrandar el tamaño de tu pene de forma natural?

Mucho se ha comentado sobre esta incógnita, prensas internacionales y grandes estudios científicos han puesto en marcha una serie de métodos en busca del cómo funciona esta teoría de agrandar el pene.

Como sabrás, siempre se ha comentado que sí es posible el agrandamiento del pene, pero a través de intervenciones médicas y con ciertos riesgos detrás. Sin embargo, el Maestro del pene ha podido comprobar que sí es posible agrandar su tamaño naturalmente y, rápido.

libro maestroclic

El doctor Brian Alfred Richards fue el primero en estudiar y comprobar el crecimiento del pene. El sexólogo, por mucho tiempo estudió la disfunción eréctil. A mediados del 1976, confirmó que es posible el agrandamiento de forma natural del miembro; basándose en diversos métodos de acción rápida y eficaz.

De allí, partió su interés por respaldar su teoría ante la sociedad y demás especialistas en el área que no daban fe de sus mecanismos como sexólogo.

un plátano grande

¿Cómo funciona el Maestro del pene?

Es un programa basado en métodos para hacer crecer la parte íntima masculina de forma natural y, sin perder tiempo y dinero en alternativas que podrían no dar los resultados esperados.

El objetivo de este plan es ayudarte a engrosar el pene hasta 9 centímetros, basado en técnicas probadas e infalibles para tener erecciones potentes y duraderas. Además cuanta con una gran ventaja, y es lo rápido de sus resultados, que en solo dos meses podrás estrenar tu nuevo atributo en casa!

¿Qué incluye este programa?

A través de una lista sencilla podrás adentrarte a uno de los programas más solicitados por los hombres, y con métodos comprobados. Además, el plan incluye:

  • Sencillas técnicas sobre cómo aumentar entre 3, 7 y hasta 9 centímetros el tamaño del pene, y lograr la longitud que por tanto tiempo has deseado.
  • Lograrás de forma natural erecciones portentosas, cuidando en todo momento que disfrutes del momento sin llegar a exponer tu miembro a esfuerzos extras.
  • Te enseña cómo lograr encuentros sexuales más placenteros para ambas partes, sin tener que visitar médicos, ni probar pastillas poco eficientes.
  • Además, como bono extra, podrás aprender de los mejores ejercicios con el mismo fin.
  • Asesoría personalizada según tus requerimientos, garantía incondicional y respuesta inmediata cómo esperas.

¿Cómo obtener el programa para agrandar tu pene?

Por medio de nuestra página web puedes descargar el plan de alargamiento sin ninguna dificultad gracias a los diferentes medios de pago que manejamos en la web que van desde PayPal hasta tarjetas de crédito. ¿El coste? Es completamente asequible y no encontrarás otro plan similar con un coste tan bajo.

¡EL TAMAÑO SÍ IMPORTA PARA LAS MUJERES!

¿Agrandar el pene es vital para una fantasía sexual? ¡Las mujeres dicen que sí! Muchos hombres aseguran de acuerdo a sus experiencias sexuales, que a las mujeres sí les importa el tamaño de su miembro.
libro maestroclic

A causa de esto, buscar la forma de agrandar el pene se ha convertido en una de las principales metas de una buena parte de la población masculina, y cómo no, con tanta exigencia. Un miembro más grande es algo que se ha convertido en una necesidad.

Te preguntas ¿Cómo agrandar pene? Pon en práctica todos los métodos descritos en el Maestro del pene, y empieza a agrandar tu principal atributo; sin la necesidad de gastar altas sumas de dinero en intervenciones quirúrgicas ni en pastillas que han demostrado efectos secundarios a largo plazo.

Métodos gratuitos que puedes usar en casa

Conseguir agrandar el pene se ha transformado en una de las principales preocupaciones de hombres en el mundo entero. A cualquier hombre le gustaría tener un pene más grande y fornido con el que proporcionar una mayor cantidad de placer a su pareja en las relaciones sexuales. No se trata de un aspecto meramente funcional, sino que también a nivel estético resulta algo buscado y que ayuda a proporcionar más confianza a quien descubre cómo agrandar su pene y tenerlo más grande. Por ello a lo largo y ancho del mundo se han ido explorando nuevas formas de agrandar el pene que tanto se busca por parte de los hombres. ¿Qué métodos hay para conseguirlo y cómo es posible tener un pene más grande en casa?

El método Jelqing

Algunos de los sistemas para hacer crecer el pene naturalmente son complejos y otros, en contraposición a esto, solo requieren esfuerzo y tenacidad. Esto último es lo que ocurre con métodos como el Jelqing, por el cual hemos decidido comenzar debido a que no resulta invasivo y porque es rápido y eficaz. Este método para cómo agrandar el pene se trata de llevar a cabo un proceso de masaje y entrenamiento de forma progresiva a lo largo de los meses. La intención es que poco a poco el grosor y la extensión del pene vayan aumentando debido al entrenamiento y a otras técnicas como el Jelqing.

problemas de pareja 1

Es como si se realizara otro tipo de entrenamiento muscular, solo que en este caso es para agrandar el músculo del pene. El movimiento consiste en una acción similar a la de ordeñar una vaca, aunque agarrando el pene de forma que desde abajo se vaya subiendo sin llegar hasta el glande. No es un método tan rápido como otros sistemas para alargar el miembro, pero el agrandamiento termina ocurriendo si se confía en que poco a poco irá dando sus frutos. Es recomendable ser constantes y tener siempre en cuenta ideas como el método Jelqing antes de tener una relación sexual.

Una buena alimentación

Hay que tener en cuenta, y esto lo avisamos desde el principio, que una buena alimentación no hará que ganemos centímetros de pene de forma instantánea. No hay ninguna comida mágica que sirva para agrandar el miembro. Pero sí que hay alimentos naturales que pueden ayudar a que la circulación sea superior y que tanto el grosor como el tamaño alcancen siempre el máximo del pene del hombre. Por otro lado, al mantener una alimentación sana lo que estaremos haciendo será dar apoyo a los demás sistemas para agrandar el pene, así que terminará resultando algo fundamental como parte del día a día.

Algunos de los alimentos que recomendamos consumir para alagar el pene son el chocolate negro, el jengibre, los plátanos, la cebolla, el pescado y la sandía. Como podéis ver, son alimentos muy sanos y que además tienen un buen sabor, por lo que implementarlos en nuestra dieta no acaba siendo un suplicio ni mucho menos como otros alimentos menos sabrosos..

problemas de pareja 2

Estiramientos

Una forma natural de agrandar el pene en casa sin ningún tipo de problema y con la máxima de las facilidades es mediante los estiramientos. Como cuando hablábamos del método Jelqing, nos encontramos ante un sistema nada invasivo y fácil de realizar porque lo único que necesitamos son nuestras manos y el pene. Hay distintos estiramientos que podemos realizar para agrandar el miembro que acabarán teniendo un efecto positivo en el tamaño de nuestro pene.

Uno de ellos consiste en apoyar el pulgar en el tronco del pene y realizar presión hacia abajo mientras al mismo tiempo se estira el pene hacia los extremos para extenderlo todo lo posible y alargar la medida con eficacia. No es un ejercicio doloroso y aunque hay que tener una erección para hacerlo no implica realizarlo durante más de unos pocos minutos en cada una de las sesiones. Otra buena forma de hacer estiramientos es bajando el prepucio al máximo, estirando hasta notar la presión y luego llevándolo a los lados en periodos de 30 segundos como tope. Hay que recordar que no hay que sufrir dolor en el pene mientras se realizan los ejercicios de estiramientos para alargar, aunque sí que es normal sentir la presión como en otro tipo de ejercicios de musculación, pero nunca de manera dolorosa.

Método Kegel

Agrandar y engrosar el pene encuentra otro buen aliado en la forma del método Kegel, el cual está dirigido a todo tipo de hombres sin importar el tamaño de su pene o el entrenamiento que tengan en el alargamiento del mismo. El uso de este método tiene más objetivos más allá de agrandar el pene, dado que también es un buen sistema para conseguir unas erecciones llenas de vigor y energía. Este sistema, por otro lado, se beneficia de que se puede aplicar en todo tipo de situaciones sin importar que no estemos realizando este tipo de actividad concreta como otras prácticas. Se basa en el uso de contracciones y no hay problema en ponerlo en práctica durante las horas de trabajo o en otros momentos como cuando se está estudiando.

problemas de pareja 3

Para poder poner en práctica el método Kegel es necesario que primero llevemos a cabo la búsqueda de nuestro punto pubocoxígeo. ¿Pero cuál es exactamente? Es fácil descubrirlo porque es ese músculo en el que realizamos presión en el momento en el cual queremos realizar una retención de orina como cuando no podemos ir al baño y lo necesitamos. Cuando ya sepamos dónde se encuentra lo único que deberemos hacer será contraerlo en bloques de un mínimo de cinco segundos. La contracción para alargar tiene que tener unos pequeños periodos de descanso de dos segundos para que el miembro no sufra un agotamiento por el esfuerzo. Lo bueno del Kegel es que funciona con rapidez y eficacia y que no resulta agotador entrenar de esta manera.

Pesos para el pene

Tu también puedes agrandar el pene mediante el uso de pesos como los deportivos, pero de menor tamaño. Seguro que has visto en alguna ocasión hombres que se cuelgan pesos de su pene con la intención de entrenarlo. Si te planteas cómo agrandar tu pene no sirve cualquier peso, sino que hay unos pesos específicos que han sido creados con este objetivo. Este tipo de invento se creó en Japón, un país que sexualmente está muy avanzado y que siempre piensa en buscar maneras de beneficiar a los hombres en las prácticas sexuales y en cómo agrandar tu pene. La particularidad del uso de los pesos es que tienen el inconveniente de un mínimo nivel de peligro si no los sabemos utilizar de una forma adecuada.

Dicho esto hay que añadir que los pesos para cómo agrandar tu pene tienen que utilizarse mientras el miembro no se encuentra erecto. Es decir, a diferencia de otros de los métodos de los que hemos hablado, en este caso el pene tendrá que estar flácido. Parece una contrariedad en comparación a las otras recomendaciones que hemos dado sobre cómo agrandar tu pene, pero este es un punto muy importante a tener en cuenta cuando tu te propongas agrandar tu pene con pesos. A partir de aquí los pesos tendrán que tirar hacia abajo del pene y poco a poco siguiendo las recomendaciones del propio set de alargamiento con pesos se irán viendo los resultados. Conviene no obsesionarse con cómo agrandar tu pene y no entrenar más allá de lo recomendado por los profesionales.

problemas de pareja 4

Bombas de vacío

A través de los años tu también puedes agrandar el tamaño de tu pene mediante el uso de otras herramientas específicas. Las bombas de vacío han mejorado mucho en los últimos años como método para cómo agrandar tu pene. Comenzaron a usarse décadas atrás con inventos bastante aparatosos y en la actualidad se han reformado de manera que son muy cómodas, eficientes y útiles. Incluso se pueden trasladar a cualquier lugar con la máxima efectividad a la vista de que han reducido mucho su tamaño. Lo que hacemos con estas bombas es agrandar el miembro creando un entorno de vacío alrededor del mismo, siendo un buen método para cómo agrandar tu pene.

La bomba se coloca de manera que el pene quede dentro de ella y luego se produce la extracción del aire dentro de la bomba para que el pene quede desprovisto del mismo. Cada bomba tiene un mecanismo para lograrlo y esto es lo que se ha ido mejorando con el paso de los años. El vacío lo que produce es que los vasos sanguíneos que tiene el pene se carguen y que queden al máximo, provocando un aumento del tamaño y del grosor del mismo. Después de usar la bomba de vacío para saber cómo agrandar tu miembro el hombre tiene que quitársela y colocarse un anillo en la base del miembro para conseguir retener la erección y poder mantener relaciones sexuales satisfactorias. No obstante, conviene destacar que las bombas de vacío no tienen el objetivo de agrandar el pene en cuanto a sus dimensiones, sino solo en las relaciones para aquellas personas que tengan problemas para alcanzar una erección adecuada y descubrir cómo agrandar tu miembro.

Pastillas naturales

Como con la comida, el uso de pastillas naturales no produce efectos mágicos en cómo agrandar tu pene. No hay ninguna medicina que una vez se ingiera produzca que el pene del hombre aumente en cuanto a su tamaño y grosor. Aún así, el uso de estas pastillas sí que llega a proporcionar un apoyo a la hora de realizar los estiramientos que terminarán consiguiendo que el pene sea más grande. En ningún caso son negativas y también hay que recordar que disponen de otros beneficios que pueden ser muy saludables tanto a corto como a largo plazo en combinación con alargar el miembro.

Por ejemplo, estos complementos naturales hacen que la circulación de la sangre por el pene sea más adecuada y que se disfrute de una erección mayor en el proceso de reafirmar cómo agrandar el miembro. También ayudan a que la resistencia en la cama sea superior y que la libido del hombre crezca. Por último, en el caso de hacer ejercicios de alargamiento o de usar otros sistemas, estas pastillas se ocupan de redistribuir mejor la sangre y que así las erecciones y el crecimiento sean de una calidad superior.

Estiramientos en rotación

Aunque antes ya hemos hablado de los ejercicios de estiramiento en general para agrandar el miembro, lo cierto es que hay otros sistemas que también permiten conseguirlo, como es el caso de los estiramientos en rotación. Tienen un nivel de dificultad un poco más elevado, pero sus efectos son realmente positivos. En este caso el proceso también comienza con una erección completa y llevando el prepucio hacia la parte de atrás. Como siempre, hay que intentar que no produzca dolor, pero sí un adecuado nivel de presión para hacer un mejor esfuerzo de cómo agrandar nuestra zona viril. Ahora habrá que hacer un estiramiento del pene hacia afuera, con una presión sobre el tronco que sea proporcional a la fuerza que se esté aplicando en el ejercicio.

A continuación viene el paso más complicado, dado que habrá que mover el pene mientras esté se encuentra estirado al máximo de una forma circular. Agarrando el miembro con el uso de la mano derecha es necesario hacer el estiramiento y movimiento circular hacia el lado opuesto, en este caso la izquierda. Luego habrá que repetirlo cambiando de mano como si trabajáramos a la inversa y llevando el movimiento circular hacia la derecha. El movimiento repetido en ambas direcciones manteniendo la presión del estiramiento será lo que ayudará a que se produzca el alargamiento del pene.

Cirugía

Por último no queríamos dejar de mencionar la cirugía como tratamiento invasivo para cómo alargar el pene. Pero hay que pensárselo mucho para pasar por el quirófano y tener en cuenta todo lo que puede suponer este tipo de operación. No es como si fuera el método más recomendado por los expertos y en realidad es uno que siempre hay que evitar en la medida de lo posible. Una cirugía para agrandar el pene puede tener efectos positivos si se trabaja con un experto en este tipo de materia, pero supone un enorme gasto económico y el problema de arriesgarse a una operación, que ya sea de mayor o menor dificultad siempre tiene sus riesgos.

Por otro lado, a muchas personas les da respeto entrar en quirófano para tratar algo tan sensible como el pene, porque algún tipo de problema en la operación podría llevar a que los resultados quizá no fueran los deseados. Teniendo en cuenta los muchos sistemas naturales que existen para agrandar el pene es lógico decir que la cirugía es algo que queda totalmente en última posición y a lo cual no se debe recurrir salvo en casos de necesidad extrema.

En lugar de ello es mucho más recomendable optar por los métodos naturales como los ejercicios y por la combinación de herramientas de apoyo con los estiramientos. Con esfuerzo y poniéndole mucha pasión cualquier hombre tiene capacidad para aumentar su pene de una forma adecuada y con unos resultados que sorprenderán a cualquiera. Siempre se recomienda tener mucha paciencia, dado que el alargamiento de pene es algo que requiere esfuerzo, que no ocurre de la noche a la mañana y que cuando se consigue es tan satisfactorio que habrá merecido la pena cualquier tipo de esfuerzo.

libro maestroclic